Salta: un tucumano llevaba 60 kg de cocaína en las ruedas y volcó

Un hombre tucumano, identificado como Franco Ávila, conducía una camioneta Toyota Hilux con un cargamento valuado en 30 millones de pesos, en cocaína. El conductor perdió el control del vehículo y sufrió un accidente que resultó por el secuestro de todo su cargamento.

Ahora, Ávila está en condición de prófugo de la Justicia y dejó la camioneta al costado de la ruta. El accidente habría sido sobre la ruta nacional 50, kilómetro 58.

Según testigos, el rodado iba a gran velocidad y terminó ruedas para arriba en la banquina. La sustancia blanca quedó en el piso y en parte de una de las ruedas. Al lugar de los hechos asistió un gomero que se encargó de sacar todas y cada una de las gomas que estaban llenas de droga en paquetes cuadrados.

Según fuentes policiales cada una de las ruedas contenía entre 24 y 28 paquetes de medio kilo de cocaína, sumado a una bolsa con restos de sustancia con más de 2 kilos 100 gramos. Policías del destacamento 26 resaltaron el accionar del personal del UNAC aportando el apoyo logístico y tecnológico en la investigación de campo.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Al fin… inician trabajos de limpieza y recuperación del Lago San Miguel

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de...

Violento asalto en avenida Perón: víctima despojada de su teléfono celular

Un hombre fue asaltado en avenida Perón por un...