Otra muerte por COVID-19, esta vez se llevó al jefe de Guardia del hospital Avellaneda

Walter Alberto Zubelza, jefe de Guardia del hospital Nicolás Avellaneda, murió por COVID-19. El cirujano estuvo internado desde el 22 de octubre en Sanatorio Rivadavia en la capital.

Desde la cuenta de Facebook de Zubelza, lo despidieron colegas, ex residentes y alumnos del servicio médicos: “Mi querido Makanaki, así te llamábamos tus amigos de la guardia, los que conocimos tu gran corazón, tus valores. Hoy terminó la guardia mi amigo, en medio de esta locura que no para de arrebatarnos afectos; sé que estarás descansando en paz y cuidando a tu familia desde allá arriba. Danos fuerza a los que estamos para seguir luchando…te acordás…como cuando esos sábados a la madrugada ya parecía que no podíamos más y entre todos nos dábamos aliento… danos aliento para seguir desde donde estés. Te quiero mi querido Walter Alberto Zubelza! Descansa en paz”.

“Tristeza impotencia dolor deja su partida mi querida Doc Walter Alberto Zubelza. Todos los que compartimos con usted tuvimos la oportunidad de recibir sus enseñanzas su sabiduría y conocimos valoramos al ser humano humilde compañero protector. Los residentes y ex residentes de Medicina General del Hospital Nicolás Avellaneda tuvimos al mejor jefe de guardia y jamás lo olvidaremos. Gracias doc por brindarnos tanto. Vuela alto y Dios le de fortaleza a su familia a su hijito para continuar” compartió una colega del especialista.

Más Noticias

También puede interesarte

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...

Disputa de liderazgo en el kirchnerismo: Kicillof y Cristina enfrentados por el control de Unión por la Patria

Después de dos décadas de predominio kirchnerista, las grietas...