Yerba Buena: robo a metros de la comisaría

En la zona del barrio Marti Coll, Yerba Buena, una familia sufrió de un nuevo robo. Según su testimonio, este es el tercer robo en lo que va del año. Cabe aclarar que la casa está a unos pocos metros de la comisaría y a pesar de eso, no hay seguridad.Los vecinos reclaman que hay más inseguridad desde que se estableció un asentamiento.

Por otro lado, por una cuestión de jurisdicción, la casa donde ingresaron los delincuentes pertenece a la zona de la comisaría 8va, de Capital, donde la denuncia fue radicada. Esta situación hace que le reacción de las fuerzas de seguridad sea un poco lenta, según comentaron.

Según las palabras de la familia: “Fui a ver a mis padres que viven en el sur, fui después de varios meses. Los vecinos me llamaron y me contaron que la puerta de mi casa estaba abierta. La casa quedó toda revuelta. Se llevaron una importante suma de dinero y una computadora”.

“Es la tercera vez que me roban. Estoy cansada de esperar que alguien nos escuche. No sólo me pasó a mí, si no a todos los vecinos de acá”.

“A partir de la usurpación de un terreno desde hace dos años, vivimos situaciones tremendas”.

Fuente: Los Primeros

Más Noticias

También puede interesarte

Caputo y sus asociados, conocidos como «Los Jaimitos»

Santiago Caputo, reconocido como el "arquitecto" de la victoria...

Proyectos para crear figuras de agentes encubiertos en la Policía de Tucumán

Tras el éxito de un operativo en Alpa Puyo,...

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...