Los nuevos números del coronavirus en Tucumán

En el día de hoy, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 199 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 61.636. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (78); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (22); Río Chico (18); Monteros (12); Yerba Buena (11); Leales (10); Famaillá (7); Chicligasta (4); Simoca (4); Burruyacú (3); Lules (2); Trancas (2); Alberdi (1); La Cocha (1); Tafí del Valle (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 54.501.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 11 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 46 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 21 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Al fin… inician trabajos de limpieza y recuperación del Lago San Miguel

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de...

Despiden a gerente de Nación Seguros por irregularidades en operaciones

El Gobierno ha tomado la decisión de despedir al...

Gustavo Petro se reúne con Nicolás Maduro y defiende elecciones fraudulentas

La reunión entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro,...

Gobierno negocia reforma laboral con CGT ante posible paro general

El Gobierno ha entablado negociaciones con la Confederación General...