Tucumán trabaja en 1.200 casas para construir y entregar

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), informaron que Tucumán trabaja en 1.200 casas que se construyen en el Gran San Miguel de Tucumán, Las Talitas, Villa Carmela y Pacará y que se encuentran en diferentes etapas: construcción y a entregar.

Fue Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, quien habló sobre las próximas viviendas que serán entregadas y la que se encuentran en etapa de construcción.

“Luego de una larga espera, estamos en condiciones de anunciar esta nueva entrega de viviendas”, fueron sus palabras.

Según su testimonio, hay 126 viviendas en Yerba Buena y otras 140 en Las Talitas prácticamente terminadas las que en fecha próxima podrían ser entregadas a sus adjudicatarios.

Además, explicó que dentro de ese complejo esquema de obras el que despierta mayor interés es el que se encuentra en Las Talitas, con 500 viviendas que esperan ser entregadas a sus adjudicatarios de acuerdo a un listado confeccionado por los gremios del Tribunal de Cuentas y Smata.

Además, dijo que están a la espera de la aprobación de los pliegos para el llamado a licitación de la obra para la provisión de energía eléctrica. Estimó que eso demandará como mínimo otros cuatro meses de espera para los beneficiarios, los que en diversas oportunidades protestaron frente al IPVyDU.

Fuente: Los primeros.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Al fin… inician trabajos de limpieza y recuperación del Lago San Miguel

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de...

Violento asalto en avenida Perón: víctima despojada de su teléfono celular

Un hombre fue asaltado en avenida Perón por un...