Discutió con su marido y desapareció: buscan a una mujer y a sus dos hijos

Desde el viernes 27 de noviembre que no hay novedades sobre María Isabel, una mujer que desapareció con sus hijos en Villa Mariano Moreno luego de una discusión con su marido.

  La mujer tiene 26 años y sus hijos son pequeños. Su familia está buscándolos con desesperación. El padre de María Isabel sostuvo: «Este lunes me entero porque, Ismael, el marido, fue a decirme que mi hija se había ido de su casa. Me tendría que haber informado el viernes por eso recién ayer puse la denuncia. Cada vez que discutían iba a mi casa pero esta vez no pasó».

Por su parte, la madre de Isabel, comenta: «El marido me dijo que se fue de la casa porque discutieron. La buscamos en la casa de la madrina y lugares que ella podría haber frecuentado pero nadie los vio».

La suegra de Isabel, que vive en la misma propiedad, señaló: «Estamos preocupados, ellos siempre se enojaban y luego les pasaba. Ella (Isabel) me comentó que estaba enojada con sus padres y con mi hijo. Me dijo que no quería saber nada con nadie».

Se sabe que la denuncia está radicada en la comisaría tercera de Villa Mariano Moreno, y se está investigando y llevando a cabo un operativo de búsqueda.   

Fuente: Los Primeros.

Más Noticias

También puede interesarte

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...

Disputa de liderazgo en el kirchnerismo: Kicillof y Cristina enfrentados por el control de Unión por la Patria

Después de dos décadas de predominio kirchnerista, las grietas...