Asesinaron a un bebé de un balazo en la cabeza durante un ataque a un joven en Rosario

Este sábado por la noche un bebe de ocho meses murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un ataque a un joven de 28 años en la ciudad de Rosario.

El hecho sucedió el día de ayer por la tarde, cuando Lian Ángel Corvalan se encontraba con su madre en su domicilio ubicado en el cruce de Larralde y Avenida Rivarola, al suroeste de la ciudad santafesina.

Según indicaron, dos delincuentes que aún no fueron identificados, circulaban en moto por la zona cuando se detuvieron frente a la casa y el que viajaba como acompañante saco un arma de fuego con la cual empezó a realizar disparos en dirección a un joven que caminaba por la vereda. Durante el ataque, uno de los disparos atravesó la vivienda en donde se encontraba el bebe que recibió un disparo en la cabeza.

El menor fue trasladado con suma urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por su madre, donde, a pesar de los esfuerzos, murió poco después de las 22 horas.  

Por otra parte, el joven que había sido herido con dos disparos en una de sus piernas, fue asistido en otro centro asistencial de la zona.

En la causa intervino la fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien envió a la escena del crimen al personal del Gabinete Criminalístico para que llevaran a cabo el relevamiento del lugar en donde encontraron varias vainas calibre 9 milímetros.

También, Pairola ordeno la toma de testimonios de los vecinos de la zona y encargo otras medidas de rigor a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para poder conocer las identidades de los delincuentes.

Más Noticias

También puede interesarte

Javier Milei viajará a Estados Unidos para reunirse con Mark Zuckerberg en Silicon Valley

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar a San...

Nombran a Eduardo Mallea como nuevo director para «despolitizar» la Aduana

En un importante movimiento dentro de la Administración Federal...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...