Abigail Jiménez recibió el Año Nuevo feliz: “Es un milagro de Dios”

Abigail Jiménez es una niña que conmocionó al país. La imagen de su padre llevándola en sus brazos se viralizó rápidamente. La nena de 12 años padece cáncer de huesos y no podía ingresar en vehículo a Santiago del Estero, por lo que Diego Jiménez decidió alzarla y caminar con ella por la ruta.

Abigail fue internada de urgencia en un centro asistencial de la capital santiagueña, tras padecer fiebre y sufrir una descompensación. Su estado de salud iba empeorando, por lo que fue trasladada a Buenos Aires, donde estuvo internada en el Hospital Austral. Tras estabilizarla, regresó a su casa con su familia y vecinos.

Ahora, la novedad es que Abigail pasó Año Nuevo con su familia y amigos, muy feliz: “El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos“, aseguró Diego Jiménez a Clarín.

El hombre que vive con su esposa Carmen y Abigail el barrio San Martín de Las Termas afirmó: “Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando“.

Más Noticias

También puede interesarte

La escapada romántica de Sofía Clerici con Martín Insaurralde, a siete meses del yategate

Este viernes pasado , Sofía Clerici, la modelo erótica,...

Javier Milei viajará a Estados Unidos para reunirse con Mark Zuckerberg en Silicon Valley

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar a San...

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...