Destacada actuación de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets

Los Denver Nuggets del base argentino Facundo Campazzo derrotaron anoche a Dallas Mavericks por 117 a 113 en un partido en el que el esloveno Luka Doncic sumó un nuevo triple-doble para alcanzar a dos leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson y en el que el cordobés volvió a sumar un puñado de minutos pese a las lesiones y expulsiones que sufrió su equipo.

El argentino esta vez tuvo poco más de 12 minutos en cancha, en los cuales volvió a cumplir con un desempeño correcto en el que aportó dos asistencias, dos rebotes y dos recuperos, pero no sumó puntos ya que falló su único intento de tres.

PJ Dozier se fue lesionado en la primera mitad, con una molestia muscular, y Jamal Murray se fue expulsado en el tercer cuarto por una falta considerada flagrante de grado II, por una supuesta agresión a Tim Hardaway, y pese a esta situación Campazzo no superó la media de minutos que suele darle el DT Michael Malone.

En lo individual se destacó la figura del esloveno Luka Doncic, que estuvo intratable: cosechó un nuevo triple-doble, con 35 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias, terminando como líder del partido en cada una de estas categorías.

Con esos números, Doncic igualó a Michael Jordan como el octavo jugador con más triples-dobles por encima de 30 puntos, con 16, y también empató a Magic Johnson (31) en la segunda mayor cantidad de triples dobles antes de cumplir 23 años.

Más Noticias

También puede interesarte

Cambio en el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A menos de 48 horas del encuentro entre Atlético...

Venta de entradas para el partido de la Selección: precio y cómo comprarlas

El campeón del mundo iniciará su camino rumbo al...

Con el torneo empezado, Atlético podría perder a una de sus figuras

Dos grandes interesados en la "joya" del "decano"