Vuelo número 10: ¿Con cuántas vacunas regresará y cuándo?

La empresa Aerolíneas Argentinas (AA) realiza el décimo vuelo rumbo a Moscú, Rusia. Bajo el número de vuelo AR1066, partió a la 2:00 de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 00:30 del 30 de marzo (hora local rusa).

La idea es que permanezca allí hasta las 4:30 realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en el país a las 16:30 del martes. Los vuelos tienen cierta incógnita: nunca saben cuántas vacunas traen hasta que las cargan.

Según Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas: «El esfuerzo logístico que se realiza para sacar los vuelos en cuestión de horas se puede hacer porque hay una línea aérea puesta al servicio de los argentinos. Cada avión que llega con vacunas permite darle continuidad al plan de vacunación trazado por el Gobierno Nacional».

Hasta el momento, la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas es de 4.577.000, considerando las vacunas rusas y las chinas. Ahora, resta ver cuántas vendrán en el vuelo número diez.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...