Triste Día del Niño en Tucumán: batalla campal en el Parque 9 de Julio

“Un claro reflejo de parte de la sociedad, fruto de años de abandono en la educación y valores, una provincia que cada día está más fea y llenándose de ciudadanos de 3 y 4ta categoría gracias a las políticas de inclusión de todos los partidos políticos que le tocaron gobernar esta provincia”. Así define uno de los tantos comentarios las tristes imágenes que circulan en las redes, en las que se ve cómo un grupo de mujeres, presumiblemente madres de chicos que habían asistido a disfrutar el Día del Niño, se revuelcan en el piso y reciben golpes de otras personas alrededor.

Gritos, golpes de puño, patadas, niños llorando. El sonido de la filmación no se queda atrás. También se escucha a un oficial de la Policía de Tucumán pedir a uno de los participantes de la trifulca que tire el arma. “Tirá la cuchilla, tirá la cuchilla”, ruega el agente a alguien que no se ve en el video.

Todo ocurrió en el Parque 9 de Julio, en horas de la tarde. Allí se congregaron miles de personas para disfrutar el Día del Niño en familia. El lugar había sido convertido en un verdadero patio de juegos para el disfrute de los menores.

Sin embargo, por razones que aún no fueron aclaradas, comenzó una trifulca masiva en la que se registraron varios heridos, en su mayoría mujeres y, por suerte, con lesiones que no revisten gravedad.

Tristes imágenes de un Tucumán golpeado por la pandemia y por años de degradación social.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...

Nombran a Eduardo Mallea como nuevo director para «despolitizar» la Aduana

En un importante movimiento dentro de la Administración Federal...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...