“¡Que se vaya!”: los dichos golpistas del intendente de Trancas contra Jaldo

Roberto “El Tigre” Moreno, intendente de la ciudad de Trancas, tuvo violentas y golpistas expresiones el pasado domingo, luego de conocerse los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que le dieron el triunfo por poco más de 100 mil votos al gobernador Juan Manzur sobre el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Pese a los casi 200 mil tucumanos que eligieron a Jaldo, para Moreno la segunda autoridad de la provincia debería renunciar e irse. No dudó en gritarlo a los cuatro vientos, agitando una valija en el aire como señal de quién sabe qué.

“Que se vaya, que se vaya, que se vaya con Macri, que se vaya con Cano; en el peronismo no lo necesitamos. Somos valientes los peronistas, los abrazo sobre mi corazón”, exclamó ante unas 50 personas que lo rodeaban.

Hasta se animó a parafrasear al Martín Fierro: “que Dios los bendiga y recuerden siempre: los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, si entre nosotros nos peleamos nos devoran los de afuera”.

Y, para terminar, “El Tigre” realizó una curiosa dedicatoria: “Y este triunfo es para mi padre que está en el cielo, para mi viejo que está en el cielo y para todos los viejos que fueron traicionados”.

Los dichos de Moreno se dan semanas después de que el peronismo todo se mostró indignado por frases de Mauricio Macri que indicaban que si no hacían las cosas bien (el gobierno de Alberto Fernández) se iban a tener que ir. Hoy la cosa se da vuelta.

Más Noticias

También puede interesarte

Descenso significativo de casos de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó...

Cerisola niega acusaciones y responsabiliza a ex directores en juicio por malversación de fondos de YMAD

Juan Alberto Cerisola, ex rector de la Universidad Nacional...