Siempre en lo importante: Brunotto se queja por una de las últimas decisiones de Manzur como jefe de Gabinete

Érica Brunotto, secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán, vuelve a ser noticia por su actividad en redes sociales, cada vez más alejada del comportamiento de una funcionaria de alto rango.

Esta vez, la ultra manzurista, que se dedicó gran parte de la campaña a chicanear al ahora gobernador interino Osvaldo Jaldo, se refirió de forma bastante burlesca a una de las últimas decisiones anunciadas por Juan Manzur en su nuevo rol de jefe de Gabinete de la Nación.

«No quiero polemizar pero el barbijo le servía a mucha gente para esconder la cara de traste… me incluyo. ¿¿¿¿Y ahora quien podrá ayudarnos????», bromeó en su Twitter, cuenta de redes sociales en la que, por ejemplo, jamás hizo comentario alguno respecto al femicidio de Paola Tacacho, a cuya familia le negó una reunión. Mucho menos hizo comentario alguno sobre el desempeño del juez Francisco Pisa, principal señalado por el crimen debido a su accionar como responsable del caso.

Brunotto se refiere a la decisión del gobernador tucumano en uso de licencia de levantar la obligatoriedad del uso de barbijo en espacios abiertos desde el próximo 1° de octubre. Una medida que atiende al momento sanitario actual que cursa la Argentina, con una baja pronunciada de casos detectados de COVID-19 por día.

Lo más curioso de su publicación es la única respuesta que tuvo, de parte de una acérrima opositora al gobierno que integra. «Yo quisiera uno que me cubra toda la cara, tengo dermatítis de contacto en los ojos, así que mañana salgo con escafandra», le respondió la única dirigente fanática de Lilita Carrió en Tucumán, la ex concejal Sandra Manzone.

Más Noticias

También puede interesarte

Jueza rechaza pedido de libertad para ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

La jueza Eliana Gómez Moreira ha decidido mantener bajo...

Gobernador Jaldo anuncia medidas contundentes contra la violencia estudiantil en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ha lanzado una...