Atlético Tucumán aceptó la renuncia del dirigente que fue descubierto en la Bombonera

El Club Atlético Tucumán confirmó a través de un comunicado que el dirigente Miguel Abbondándolo no seguirá formando parte de la institución. Lo publicó en sus redes sociales luego de la polémica que se generó en toda la provincia.

Abbondándolo fue enfocado por las cámaras de televisión en la cancha de Boca Juniors durante la despedida del ex futbolista Juan Román Riquelme, el mismo día que Atlético fue goleado por 4-1. Hinchas y funcionarios tucumanos notaron su aparición en el estadio «xeneize» y cargaron contra él.

Su presencia en ese evento generó indignación, en especial por la difícil situación que atraviesa el club tucumano y la vinculación de Abbondándolo con el presidente de Atlético, Mario Leito, a quien los simpatizantes acusan de dedicarse más a la política (es diputado por el Frente de Todos) que a la vida institucional de Atlético.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán, en reunión realizada en el día de la fecha, decidió aceptar la renuncia del vocal titular Miguel Abbondándolo. Agradecemos a Miguel los años dedicados a nuestra institución. El vocal suplente Miguel Dulor, por corrimiento de acuerdo al estatuto, se desempeñará como vocal titular», con esas palabras se despidieron del dirigente.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...