José Cano será el jefe de campaña de la fórmula Larreta-Morales en la interna de Juntos por el Cambio

El referente radical José Cano, que ganó una banca la Legislatura tucumana en las últimas elecciones, sumió el rol de «jefe de campaña» de la fórmula presidencial conformada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El radical ocupará ese papel hasta las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto, y tendrá como objetivo que la dupla Larreta-Morales se imponga y sea la que compita en las elecciones generales del 22 de octubre.

Esta designación se da en el contexto de la intensa interna que vive Juntos por el Cambio (JxC) a nivel nacional y que tendrá a la ex ministra Patricia Bullrich y al ex diputado Luis Petri conformando el binomio que competirá contra la fórmula del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La interna de JxC se extiende hasta la provincia donde se presentarán dos listas principales de precandidatos a diputados. La que apoya Larreta será encabezada por Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán; la otra, que cuenta con el patrocinio de Bullrich, será encabezada por Mariano Campero, intendente de Yerba Buena y legislador electo por la sección Oeste.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...