¿Quién gobierna Tucumán? Jaldo y Manzur se reunieron con Massa en Buenos Aires

Los argentinos deben ir a las urnas el próximo 13 de agosto cuando se realicen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En este contexto, las reuniones entre los políticos de los distintos espacios para los armados electorales son incesantes.

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, gobernador y vicegobernador de Tucumán respectivamente, no están exentos de esa situación, pese a que, mientras, deberían cumplir con la obligación para la que fueron electos: gobernar la provincia.

Sin embargo, viajaron juntos a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Economía y flamante precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa. Y lo lucen orgullosos, avisando de ese encuentro en sus redes sociales.

«Tuvimos un productivo encuentro junto al gobernador @JuanManzurOK, con el ministro de Economía de la Nación, @SergioMassa, en el que abordamos temas institucionales y políticos de relevancia para las y los tucumanos», escribió el vicegobernador en Twitter, red social que se encarga de mantener bien actualizada y cuidada.

Luego, acompaña esas palabras con un texto en el que destaca el trabajo conjunto entre provincia y nación en temas como la obra pública y el transporte público de pasajeros, además de felicitar a Massa por su candidatura.

Manzur, por su parte, escribió: «Fortalecemos acciones para consolidar el avance de Tucumán. Fructífera reunión de trabajo con el ministro @SergioMassa. Junto al vicegobernador @OsvaldoJaldo repasamos las obras y proyectos que impulsamos junto a Nación para mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos».

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...