Las búsquedas en los celulares de Cesar Sena y de Cecilia Strzyzowski

César Sena es el principal señalado por la desparición y muerte de su esposa, Cecilia Strzyzowski, y sus búsquedas en Google no lo ayudan. Se trata de investigaciones que hizo el hombre luego de la desaparición, pero cuando todavía no era estudiado por la Justicia.

Hasta ahora, su imputación es homicidio triplemente calificado: por el vínculo, por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas, y las pericias sobre su teléfono y el de sus padres continúa.

Misteriosamente, César buscó en Youtube el 1 de junio a las 18:43, “cómo luxar un brazo”, cuando Cecilia todavía seguía con vida. Cabe mencionar que la última imagen de Cecilia es del 2 de junio, y es en ese momento en el que comienzan las búsquedas relacionadas con la muerte en el teléfono de Sena.

El 4 de junio a las 15:12, Cesar buscó en Youtube “así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia”. Más tarde, a las 22:37 se preguntó “¿puede un revolver usar silenciador?”.

El 5 de junio, el historial de Youtube del joven de 19 años dice: “Qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta”, “Muertes violentas qué pasa con el alma”, “almas de personas asesinadas”, “mente de un asesino”, “un asesino siente remordimiento”. Un día después, la madre de Cecilia haría la denuncia por su desaparición.

Por su parte, la inocente Cecilia estuvo buscando en su teléfono información sobre el viaje que nunca hicieron: el prometido desembarco en Ushuaia y la escala en Buenos Aires que jamás realizaron, ya que el plan de César nunca fue ese, sino el final de la mujer.

Cecilia buscó en Google: “todo el chocolate que puedas comer en Caba”, “Franquicia de Equipaje-Aerolíneas Argentinas”, “qué puedo llevar en el equipaje de bodega”, “qué puedo llevar en el equipaje de mano”.

Más tarde también buscó “Tierra del fuego prepagas”.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...

Tragedia en Barracas: El lamentable reflejo del ascenso del discurso de odio

La madrugada en el hotel familiar de Olavarría 1621...