«Los monos pasaban por la ventana»: la polémica foto que publicó Sergio Massa en Instagram

Con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cada vez más cerca -serán el próximo 13 de agosto-, el precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP) y ministro de Economía, Sergio Massa, mantiene una apretada agenda que tiene como objetivo enderezar la difícil situación económica que se vive en el país y, con eso, llegar como un candidato competitivo a las elecciones.

En este contexto, Massa encabezó hoy la reunión de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales de los países del Mercosur que se realizó en Brasil. “Para fortalecer el comercio intraMercosur es fundamental consolidar los acuerdos en moneda local en nuestros países”, expresó durante el discurso de apertura.

Sin embargo, más allá de las cuestiones políticas, el ministro compartió una polémica foto en su cuenta de Instagram. Allí, el precandidato a presidente subió una historia en la que se ve un mono caminando fuera del palacio donde se realizaba la reunión.

«Mientras manteníamos la reunión de ministros y presidentes de Banco Central del Mercosur los monos pasaban por la ventana», escribió para acompañar la foto.

Cabe preguntarse, entonces, si Massa prestaba atención a lo que decían sus pares de los países miembros del Mercosur o si, en realidad, se ocupaba de mirar el paisaje que ofrecía la ventana.

Reacción en las redes

La foto tuvo repercusión en Twitter, en donde algunos usuarios bromearon por la publicación del ministro y en la que hacían alusión a dos cosas: la distracción de Massa y el desafortunado comentario que tuvo el presidente años atrás cuando dijo textualmente que «los brasileros vienen de la selva».

«Alberto le mandó un mensaje: ‘ahí al fondo lo veo al ministro de Brasil, mandale un cordial saludo'», escribió uno de los usuarios. Otro, haciendo referencia al mismo episodio, expresó: «dice Alberto que no son monos, que son brasil3ros (brasileros)».

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...