Confesó el crimen, pero ahora tiene coartada: nuevo misterio en el crimen de Joaquín Sperani

Una posible coartada pone en duda la confesión del adolescente acusado de asesinar a su mejor amigo, Joaquín Sperani, en una casa abandonada en Laboulaye, Córdoba.

Cabe recordar que el menor de 13 años, Leandro, aseguró que es quién asesinó a Sperani de 18 golpes en la cabeza, pero la investigación continúa, y todavía resta ver si hubo más participantes.

La familia de Joaquín, por su parte, asegura que él era víctima de bullying en su escuela, el colegio IPEM Nº 278 “Malvinas Argentinas”.

Ya se confirmó que los dos adolescentes llegaron una hora antes al colegio y que en un momento de la jornada se fueron de la institución rumbo a la casa abandonada que quedaba a 100 metros.

A los minutos, Leandro volvió a la escuela por lo que su ausencia no generó sospecha en las autoridades. Así tampoco la de la víctima ya que dentro del colegio estaba su bicicleta y su mochila.

Además, los compañeros y docentes de los dos jóvenes señalaron que el acusado no tenía manchas de sangre en su ropa o algo que llame la atención.

Lo único que falta constatar es porqué Joaquín y Leandro abandonaron la escuela para ir hasta la vivienda donde, tres días después el menor apareció muerto. Asimismo, quieren saber qué motivó al chico de 13 años a asesinar a su mejor amigo.

Con información de Noticias Argentinas.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...

Tragedia en Barracas: El lamentable reflejo del ascenso del discurso de odio

La madrugada en el hotel familiar de Olavarría 1621...