¿El Gobierno de la Nación le da la espalda a Manzur y Jaldo?: Los referentes del PJ que no estarán en los festejos del 9 de Julio

Se acerca el Día de la Independencia de Argentina y la provincia será la capital del país durante 24 horas. Sin embargo, las principales autoridades nacionales del Partido Justicialista (PJ) no vendrán a los festejos del 9 de Julio en Tucumán.

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, vicegobernador y gobernador respectivamente, encabezarán los actos oficialistas que se hagan en la provincia, pero no contarán con el apoyo de los máximos referentes de Unión por la Patria, a menos de un mes de que los tucumanos le den la victoria electoral más importante del peronismo en lo que va del 2023.

Alberto Fernández, presidente; Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta; Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a presidente, estarán presentes en el acto de inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, que se llevará a cabo en Salliqueló, Buenos Aires, a partir de las 15, y tendrá como anfitrión al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El presidente visitó la Casa de Gobierno Tucumán luego de las elecciones provinciales el triunfo de la dupla conformada por Jaldo y Miguel Acevedo. Además, se espera que venga la próxima semana para inaugurar obras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...