VIDEO: Chocó dos motos y un auto para escapar de una pelea callejera en Monteros

Un hombre se acercó a la puerta del conductor de un auto negro y lo amenazaba para que se baje del vehículo. «Bajate», le exigía. En ese momento, quien estaba al volante decide acelerar repentinamente, lo que produjo que termine chocando con diferentes vehículos en la misma cuadra.

El hecho ocurrió en Monteros, en la intersección de las calles Colón y Crisóstomo Álvarez, y quedó registrado en un video filmado con la cámara de un celular.

Al acelerar el conductor choca primero una moto que estaba atravesando el camino, luego a otra moto que estaba a pocos metros y más adelante a un auto que estaba detenido en la calle. Tras los incidentes se escuchan gritos y acusaciones, pero no se aclara cuál fue el desencadenante.

«¿Pero que se iba escapando él, el del auto negro?», pregunta una de las chicas que filma el video. «Le ha pegado creo, no sé qué le ha hecho», responde otra de las mujeres.

En principio, los impactos habrían dejado como saldo dos heridos, ambos del auto gris que se ve en el video. Además, hay por los menos tres vehículos que quedaron en pésimas condiciones por la fuerza del golpe que recibió cada uno.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...