Video: cinematográfica captura del sospechoso por el crimen del segundo policía en una semana

Decenas de efectivos de la Policía de Tucumán se movilizaron en la madrugada de este martes para atrapar al sospechoso por el crimen de Víctor Emanuel Lazarte, de 22 años, un agente de la Policía de Tucumán. Este crimen ocurrió en Silvano Bores al mil, a metros de dónde fusilaron de 7 disparos al efectivo Ramón Antonio Sánchez, el martes pasado.

El operativo se realizó en el barrio conocido como Las Piedritas, a metros de la Autopista que conduce a Famaillá, donde también había sido atrapado el acusado del asesinato de Sánchez. Vecinos de la zona captaron a gran cantidad de efectivos desplazándose a pie, en motos y camionetas en la búsqueda.

Finalmente, el sospechoso fue atrapado en las puertas de la empresa 9 de Julio, una zona donde vivirían familiares del acusado. Un dato muy importante, que trascendió extraoficialmente, es que el joven detenido por el crimen sería primo de quien se encuentra en prisión por el asesinato de Sánchez, el martes pasado. El detenido fue entregado a la Justicia.

los videos de los vecinos publicados por mariana romero.

El video fue subido a Twitter por la periodista Mariana Romero y los datos extraoficiales por el comunicador Alvaro Mejuto (ver abajo).

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...