Empató Atlético: cómo quedó en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Atlético Tucumán tenía un duro desafío en el último partido programado de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, en la que debía jugar de visitante contra Newell’s. En un partido trabado el decano no recibió goles y se trajo un importante punto de Rosario.

Los once titulares que eligió la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi para el partido fueron: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta (capitán) y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Los rosarinos fueron protagonistas en el partido con el dominio de la pelota e, incluso, tomaron la ventaja a los 14 minutos, pero el gol fue anulado a instancias del VAR por un off side en la jugada previa.

Atlético logró aguantar su arco en cero. Con eso le alcanzó para traer un valioso punto y pensar en el siguiente encuentro contra Independiente, rival directo en la parte baja de la tabla. Además, el resultado le sirvió para confirmar el repunte sobre el final del campeonato y alejarse aún más de la zona de descenso.

Con el punto que consiguió en esta fecha se ubicó en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la primera división del fútbol argentino con 31 puntos. Aún quedan dos fechas por jugar que le pueden servir para sumar y quedar bien ubicado en la tabla de promedios del próximo torneo.

Atlético Tucumán número 16 en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...