Investigaban un robo y encontraron 108 ravioles de cocaína en una vivienda en Banda del Río Salí

Según lo que informó la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, durante la tarde del jueves, efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí se encontraban haciendo allanamientos en el barrio Asentamiento 4 de mayo y en el barrio Soldado Tucumano, buscando una bicicleta y armas de fuego.

Respondiendo a la denuncia de una mujer, que aseguraba que desconocidos le habían sustraído su bicicleta mediante armas de fuego, un equipo investigativo de la Comisaría avanzó a registrar los domicilios mencionados, amparados en dos medidas judiciales para realizar los allanamientos correspondientes.

En una de las viviendas, encontraron tres motos sin documentación. En la otra, 108 ravioles de cocaína, un celular, una bicicleta y dinero en efectivo.

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana, entonces, ordenó el secuestro de los elementos mencionados. Las motocicletas fueron depositadas en la Comisaría jurisdiccional. A la vez, el hallazgo de las drogas, requirió la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Más Noticias

También puede interesarte

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...