Santi Maratea inicia una campaña para ayudar al tucumano Miguel «Manotas» Lazarte

El influencer Santiago «Santi» Maratea está en la provincia con el propósito de ayudar al tucumano Miguel «Manotas» Lazarte, quien tiene una discapacidad en sus miembros superiores, por lo que necesita realizarse una costosa operación para la que solicitó la ayuda de Maratea.

«Hace unos meses Miguel tuvo un accidente en su casa, se cayó de la escalera limpiando la heladera y recibió un golpe muy fuerte en la columna. Como sufre fuertes dolores de espalda necesita operarse cuando antes. No tiene a sus padres, que ya fallecieron y sólo cuenta con la ayuda de sus amigos y de nosotros», explicó el influencer en su cuenta de Instagram.

Maratea se convirtió en uno de los influencers más famosos y controversiales del país con sus millonarias colectas para ayudar en distintos tipos de causas. La última recaudación, y la más polémica de todas, estuvo destinada a ayudar al Club Atlético Independiente por las enormes deudas del club.

«Los gastos de la operación son aproximadamente 10 millones de pesos. Con 100.000 personas que pongan $100 ya juntamos los 10 millones; también pueden ser 50.000 personas que pongan $200», razonó Maratea, que tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram.

Ambos se encontraron hoy en la provincia y se fundieron en un afectuoso abrazo que quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales.

Santi Maratea con «Manotas» en Tucumán

El «caso Charly»

Miguel Lazarte se transformó en una personalidad muy conocida de la provincia hace 25 años cuando Charly García no se presentó a actuar en la Caja Popular en 1998, mientras 2.600 tucumanos lo esperaban ansiosos luego de que la estrella de rock brindara un show en Salta.

“Con Charly he visto situaciones increíbles, de rock & roll y de concepto, perderse aviones y desde el cuarto del hotel me pedía que llamemos a Palito Ortega, que era el gobernador de Tucumán (en ese entonces era senador) y es muy amigo suyo: ‘Llamemos a Palito que me mande un avión’. Toda la banda estaba en Tucumán y Charly en el hotel en Salta, que no quería irse al aeropuerto, quería que lo busque un avión en el hotel. Delirios”, explicó el periodista Carlos José «Bebe» Contepomi quien estaba con el cantante en el hotel esa noche.

La relación de «Manotas» con este fatídico evento para la provincia fue que era él el organizador del show que nunca fue. Por ese hecho Lazarte denunció a Charly, que años más tarde le debió pagar una indemnización.

El saludo entre el influencer «Santi» Maratea con «Manotas» en Tucumán

Más Noticias

También puede interesarte

La escapada romántica de Sofía Clerici con Martín Insaurralde, a siete meses del yategate

Este viernes pasado , Sofía Clerici, la modelo erótica,...

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...