«Temo por mi vida…»: la Justicia le ordenó a un importante empresario tucumano no acercarse a su esposa

«Temo por mi vida, quiero que se sepa para que no sigan presionando a la Justicia», decía Eliana Almirón en una llamada telefónica con el medio Radios Tucumán. Almirón se casó en 2020 con el importante empresario tucumano Daniel Lucci, pero tiempo después comenzó con las denuncias.

Almirón denunció al industrial dueño de la citrícola Citrusvil por múltiples hechos de violencia, denunció por múltiples hechos de violencia entre los que se enumeran los insultos verbales, los ataques psicológicos, las agresiones físicas y hasta delitos contra la integridad sexual de la víctima.

Por estas diferentes acusaciones la jueza de Familia, Valeria Brand, dispuso una cautelar para prohibir el acercamiento físico del agresor hacia Almirón. Lucci, por lo tanto, tampoco puede acercarse al barrio privado donde vivía con su esposa.

No es la primera vez que el industrial debe enfrentar acusaciones de este tipo, ya que su ex esposa también habría presentado ante la Justicia denuncia del mismo carácter que Almirón.

El empresario es conocido en toda la provincia porque, además de Citrusvil -principal empresa del grupo Lucci-, tiene otras importantes compañías como Viluco, Engordar, El Pucará y Nueces de Catamarca. Las inversiones del grupo están puestas en la citricultura y sus derivados, la producción de nogal, ganadería, cultivos de caña de azúcar, cereales, legumbres y forrajes, etcétera. También incursionaron en otros rubros como los biocombustibles, la construcción y los negocios y el desarrollo inmobiliario.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...

Nombran a Eduardo Mallea como nuevo director para «despolitizar» la Aduana

En un importante movimiento dentro de la Administración Federal...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...