Cambio de horario para San Martín de Tucumán vs San Martín de San Juan: TV y cómo verlo

San Martín de Tucumán ya viajó a San Juan donde enfrentará a su homónimo sanjuanino. Si bien el partido estaba previsto para las 16.30, el horario debió ser modificado y se postergó dos horas, por lo que finalmente se jugará a partir de las 18.30. El cambio de horario se dio debido a la alerta roja emitida por el viento zonda en esa provincia.

El partido corresponde a la fecha 30 de la Primera Nacional en la que San Martín de Tucumán marcha en la cuarta posición, pero le lleva un sólo punto de ventaja a San Martín de San Juan, que están en el octavo puesto, por lo que una victoria de los tucumanos es clave para mantenerse en la zona de clasificación al reducido, que otorga el segundo ascenso.

El encuentro será transmitido en directo por TyCSportsPlay y se puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace https://play.tycsports.com/. Jugarán en el estadio Hilario Sánchez, bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

Si bien la formación del equipo aún no fue confirmada, se destaca la convocatoria del juvenil Tomás García, arquero de las inferiores del club, debido a la ausencia por lesión del segundo arquero Nicolás Carrizo.

Más Noticias

También puede interesarte

Al fin… inician trabajos de limpieza y recuperación del Lago San Miguel

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de...

Despiden a gerente de Nación Seguros por irregularidades en operaciones

El Gobierno ha tomado la decisión de despedir al...

Gustavo Petro se reúne con Nicolás Maduro y defiende elecciones fraudulentas

La reunión entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro,...

Gobierno negocia reforma laboral con CGT ante posible paro general

El Gobierno ha entablado negociaciones con la Confederación General...