Mientras Rossana Chahla celebraba el triunfo del modelo oficialista, se cortó la luz en la Casa de Gobierno y Cisneros festejó (video)

El oficialismo tucumano aprovechó el repunte del candidato Unión por la Patria en las elecciones presidenciales y dieron una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. Ningún dirigente quiso perder la oportunidad de aparecer en las fotos de la victoria, y por ello, después del gobernador Juan Manzur tomó la palabra el electo Osvaldo Jaldo.

En este no tan mini acto de festejo se produjo un papelón. Segundos después que Jaldo le cediera la palabra a la intendenta electa Rossana Chahla, hubo una nueva muestra del pésimo servicio que brinda a los tucumanos la empresa de energía EDET. Mientras hablaba la polémica sanitarista, se cortó la luz, se apagó el micrófono y reinó por segundos el silencio y la oscuridad en el palacio gubernamental.

Pero si hay algo que aprendió el oficialismo es beneficiarse de los pequeñas posibilidades que brindan los grandes flagelos que azotan a la provincia, sin importar que estos problemas afecten gravemente a la población, sumiendo a los ciudadanos en la pobreza, la inseguridad o, como en este caso, los pésimos servicios públicos.

Cuando se apagó la luz, la «militancia» comenzó a cantar la marcha peronista y el polémico diputado, Carlos Cisneros, padrino político de la intendenta electa, celebró la conveniente crisis para celebrar con un estrambótico baile. El corte es una prueba más del pésimo servicio de la empresa Edet, una compañía en la que el bancario ha puesto la mira con el fin de tomar el control.

Así, todo terminó a los abrazos en la Casa de Gobierno con un puñado de dirigentes con grandes fortunas que crecieron junto a la grave pobreza que afecta a la mayor parte de los ciudadanos de la provincia, que tiene los peores índices de desocupación e ingresos.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...