El reconocido ginecólogo tucumano Angel Salas falleció atropellado en la Avenida Perón por un automovilista que huyó

Angel Salas Hamann, un reconocido ginecólogo tucumano de 56 años, es la nueva víctima de la inhumana irresponsabilidad de algunos automovilistas tucumanos al conducir. Una vez más, fue la Avenida Perón el escenario de la tragedia.

En este caso, el médico murió instantáneamente segundos después de bajar de su camioneta cuando fue atropellado por un Chevrolet Corsa Classic, dominio FIS 851, quien manejaba a alta velocidad por la transitada avenida Perón al 2000, en la intersección con la calle Aragón, una esquina de bares muy concurrida los fines de semana.

Tras la brutal colisión, que se produjo aproximadamente a las 22 horas, el conductor del Corsa huyó del lugar y abandonó su vehículo en la calle Sarmiento 3.200, según informó la Policía de Tucumán, desde la Comisaría de Yerba Buena. Ahora la fuerza busca al causante de esta muerte y se lo investiga por Homicidio Culposo.

Una larga y reconocida carrera en la ginecología

Salas Hamann es un reconocido ginecólogo y obstetra tucumano que se desempeñaba en el Sanatorio del Norte y en Fertilia, una clínica de fertilidad. En las redes sociales era muy común ver el agradecimiento de sus pacientes. En 2021 había sido disertante sobre la detección temprana del Cáncer de Mama. Se había especializado en el Hospital Español de Buenos Aires.

Más Noticias

También puede interesarte

La escapada romántica de Sofía Clerici con Martín Insaurralde, a siete meses del yategate

Este viernes pasado , Sofía Clerici, la modelo erótica,...

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...