Ataque terrorista en Moscú: Al menos 40 muertos

Un devastador ataque terrorista sacudió Moscú, Rusia, cuando un grupo armado ingresó a la sala de conciertos Crocus City Hall al norte de la ciudad. Dispararon indiscriminadamente contra la multitud y provocaron un incendio que colapsó el techo del recinto.

El suceso ocurrió previo a un concierto, mientras las personas disfrutaban del evento. Imágenes compartidas en redes sociales muestran a la audiencia huyendo desesperadamente del lugar, envuelto en densas columnas de humo.

Según informes, al menos 40 personas han perdido la vida y más de 100 resultaron heridas. Se estima que muchos fueron asesinados por los terroristas durante el ataque y el colapso estructural posterior.

La policía rusa, junto con una gran cantidad de ambulancias, se encuentra en la escena. El gobernador local anunció la formación de una unidad especial para abordar la emergencia.

Este acto violento se produce días después de advertencias de la Embajada de Estados Unidos sobre posibles ataques en lugares concurridos en la capital rusa. Ucrania ha negado su participación en el ataque, mientras las autoridades continúan investigando el trágico suceso.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...