Caos en la TV Pública: Renuncia del Director y Cierre Total de Programas

El director de la TV Pública, Juan Parodi, presentó su renuncia, dejando al canal sin programación a partir de la próxima semana, según informó LPO en primicia. Parodi, hasta ahora gerente de programación del canal estatal, se reunió recientemente con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, y Héctor Cavallero, director de Radio Nacional, también en la mira del Gobierno para su cierre.

Todo el personal técnico y de operaciones fue instado a tomar los francos acumulados, con la intención de dejar el canal vacío durante los feriados de Semana Santa. Se planea reemplazar la programación con una pantalla negra, siguiendo la línea de cierre de otros medios estatales como Télam Página.

La TV Pública ya ha suspendido sus noticieros de fin de semana y no cubrirá el Día de la Memoria el 24 de marzo por primera vez. Los pocos programas restantes concluirán el miércoles próximo, incluyendo el programa de perritos ideado por Dani Niremberg en un intento de agradar a Javier Milei, conocido amante de los canes. La despedida de «Cocineros Argentinos» incluyó un momento de protesta, con los cocineros preparando papas fritas en su última emisión.

Fuente: La Política Online

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...