Declaraciones de los jugadores de Vélez acusados: “Ella se fue a bañar…”

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa brindaron detalles sobre el encuentro en la habitación 407 del hotel. Florentín, el centrocampista paraguayo de 27 años, relató que la reunión tuvo lugar después de la cena con el equipo tras el partido contra Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. Según su testimonio, la joven llegó a la habitación con una mochila que contenía una botella de Fernet y otra de gaseosa. “Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar”, afirmó.

El defensor Braian Cufré, de 27 años, reveló que después de la cena con el equipo, el arquero Sebastián Sosa le dijo que iba a invitar a una amiga. “La pasamos superbien, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo”, comentó Cufré. Según su testimonio, la joven manifestó su deseo de bañarse, lo que causó sorpresa entre los presentes.

Abiel Osorio, el delantero de 21 años, mencionó que Sebastián Sosa le informó sobre la visita de una amiga antes de que ella llegara. “No tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella y la abracé”, afirmó Osorio, señalando que no se sentía cómodo con la situación.

Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, de 37 años, quien fue el supuesto ideólogo del encuentro en el hotel, declaró que no notó nada inusual en la conducta de la joven. “Estaba con sueño y tenía ganas de dormir”, mencionó Sosa, agregando que se sorprendió al despertarse y encontrar la habitación vacía.

Las declaraciones de los jugadores proporcionan distintas versiones de los eventos ocurridos en la habitación del hotel, donde presuntamente tuvo lugar el abuso sexual denunciado por la periodista deportiva. El caso sigue siendo investigado por las autoridades pertinentes.

FUENTE: Telenoche

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...