Comisión Directiva del Mercofrut Desmiente Noticias Falsas

La comisión directiva del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut) desmintió informaciones erróneas que están circulando sobre las normativas vigentes.

El presidente de la entidad, Gonzalo Gallego Heras, aclaró que el ingreso de flet

eros no está prohibido y que aquellos dedicados a esta actividad pueden acercarse a la administración con la documentación necesaria para obtener el pase mensual.

Además, negó la supuesta prohibición de la venta de café en el mercado, asegurando que los lugares destinados a esta actividad continúan operando según lo establecido, cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes.

Gallego Heras enfatizó que los derechos de ingreso están establecidos en el reglamento y son visibles en las garitas de acceso al predio, sin ningún otro cargo adicional. Asimismo, indicó que los reclamos y sugerencias son recibidos en administración siguiendo los protocolos básicos de la institución.

Finalmente, advirtió que cualquier protesta que afecte el normal funcionamiento del mercado y cause daños en la producción, distribución o abastecimiento de productos perecederos será tratada con seriedad. Invitó a quienes consideran al Mercofrut su segunda casa a colaborar en mejorar y ordenar la institución.

Nota: La Gaceta publicó informaciones falsas sobre el Mercofrut.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...