Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo. Su encuentro ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Ingrid estaba de compras junto a su madre. La conexión fue inmediata, y desde entonces, su relación ha florecido.

Ingrid, oriunda de Tucumán, Argentina, es una mujer multifacética. Es abogadaartista plástica y madre de cinco hijos. Su perfil en redes sociales refleja su pasión por el arte y sus viajes. Además, Ingrid tiene conexiones en los círculos de poder en Tucumán.

La pareja fue fotografiada en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, mientras disfrutaban de un espectáculo del cantante italiano Zucchero. Cristian no pudo evitar expresar su amor por Ingrid al compartir una foto con ella en sus redes sociales, acompañada de un corazón rojo.

La historia de Cristian Castro y Mariela Sánchez también tuvo un capítulo breve. A principios de enero, el cantante mexicano anunció su romance con Mariela, una agente inmobiliaria cordobesa. Sin embargo, la relación se desvaneció después de dos semanas de noviazgo, a pesar de que habían hablado de casarse. Mariela regresó a Argentina tras una fuerte discusión con Cristian.

En este nuevo capítulo de su vida, Cristian y Ingrid escriben su propia historia. Y mientras el amor florece.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...