Milei irónicamente dijo haber realizado «el ajuste más grande de la humanidad»

Durante la presentación del último libro de Eduardo Feinmann en Paraguay, el economista y líder libertario Javier Milei realizó comentarios irónicos que han generado controversia. En un debate donde también participaron destacadas figuras, Milei afirmó haber realizado «el acuerdo más significativo para la humanidad» e instó a los empresarios a invertir en Argentina, mientras que criticaba la educación pública calificándola como «una trampa» debido a su enfoque en el socialismo.

Milei también destacó la situación económica de Argentina, señalando que el país se encuentra en un punto crítico en cuanto al riesgo país, pero expresó optimismo sobre una futura recuperación económica una vez se aborde la situación del Banco Central. Además, enfatizó su compromiso con la idea de «hacer grande nuevamente a Argentina» y describió las reformas que ha impulsado como «el ajuste más grande de la historia de la humanidad».

Las declaraciones de Milei han generado reacciones mixtas, ya que algunos consideran que sus afirmaciones irónicas no reflejan adecuadamente la realidad económica y educativa del país, mientras que otros apoyan su enfoque directo y sus propuestas de reforma.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...