Intendencia irresponsable: El Concejal Carlos Ale solicitó informes sobre el estado del Lago San Miguel

El concejal de Capital, Carlos Ale, ha presentado un pedido de informes dirigido a la Intendencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, concerniente al estado actual del Lago San Miguel ubicado en el Parque 9 de Julio.

En su solicitud, el concejal expresa su preocupación por las condiciones actuales del lago, destacando su importancia como espacio de recreación para las familias y visitantes de la provincia. Ale plantea una serie de interrogantes dirigidos a la Dirección de Espacios Verdes del municipio, con el objetivo de obtener claridad sobre las acciones realizadas y planificadas para el cuidado y limpieza del área.

Los puntos incluidos en el pedido de informes abordan temas como las actividades de limpieza llevadas a cabo en el lago, el estado general del Parque 9 de Julio en términos de basura y medidas de prevención de enfermedades ambientales, así como los motivos detrás de la acumulación de basura en el lago y las acciones planeadas para abordar esta situación en el contexto de la  .

El concejal hace un llamado al urgente accionar del Municipio Capitalino para proporcionar información detallada sobre la situación del lago y tomar medidas correctivas necesarias para preservar la imagen y la salubridad de este importante espacio público, especialmente en el contexto actual de epidemia de dengue.

 

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...