Vélez Sarsfield rescindió el contrato del jugador acusado de abuso sexual en Tucumán

El club Vélez Sarsfield anunció la rescisión del contrato del arquero Sebastián Sosa, quien ya había sido separado del plantel junto con los otros tres compañeros que también fueron denunciados por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán.

“En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La recisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes”, anunció la entidad de Liniers en sus redes sociales.

El futbolista uruguayo de 37 años, que es el único de los cuatro implicados en el caso que se investiga en Tucumán que está en libertad tras pagar una fianza de 50 millones de pesos, había declarado días atrás: “Reitero lo que dije cuando comencé el relato 70 horas atrás. Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito con invitar a alguien, de participar, a tomar algo, de compartir un momento, de escuchar música”.

“La recisión del contrato es con efecto inmediato”, informó el club. El 18 de marzo pasado, tras hacerse pública la denuncia contra Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, la entidad había decidido suspender sus vínculos laborales.

De esta manera, el futuro deportivo de Sosa, que tuvo pasos por Peñarol, Boca, Rosario Central e Independiente, entre otros, es una incógnita.

También puede interesarte

Los Datos que Entierran la Gestión de Sergio Massa: La Deuda Pública se Dispara al 160% del PBI

La gestión de Sergio Massa como Ministro de Economía...

El Juez que Investiga a Begoña Gómez por Corrupción Recibe Amenazas de Muerte

El juez Juan Carlos Peinado, quien lidera la investigación...

Exintendente Peronista Justifica su Fortuna Declarando que en 18 Meses Ganó 230 Veces en Casinos y Loterías

En Córdoba, el pasado martes se realizaron 13 allanamientos...

Procesaron a Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, por Abuso Sexual

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31...
Salir de la versión móvil