No se podrá circular de 23.30 a 7 horas en Tucumán

La medida ya fue anunciada por el COE. Quedará prohibido circular en la vía pública de 23.30 a 7 horas. Únicamente será el personal esencial quien podrá circular, y los habilitados por el COE.

“Quedando exceptuados el personal esencial, a los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas; la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”, informaron.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, justificó: “Nuestra prioridad es la salud de los tucumanos pero también tenemos que proteger las actividades económicas y el desarrollo de las fuentes de trabajo genuino que tenemos en la provincia. Y también la incertidumbre y la desesperación de la gente que tiene las actividades cerradas”.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...