El Presidente confirmó que Manzur se va del Gabinete Nacional para empezar la campaña en Tucumán

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dejará el cargo en forma inminente. Lo hará para embarcarse en la campaña electoral de nuestra provincia, que lo contará como candidato a vicegobernador. La confirmación de este cambio en el elenco de gobierno llegó este martes en boca del propio Alberto Fernández, quien visitó el “jardín de la república” y compartió un acto con Manzur.

“Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo”, sostuvo Fernández en un encuentro con el jefe de Gabinete y el gobernador Osvaldo Jaldo, quien se presentará a la reelección el 7 de mayo. Ahora se abre una puja por la sucesión de Manzur en el Gabinete y hay varios candidatos: el embajador Daniel Scioli y el jefe de la AFI, Agustín Rossi.

En tanto, cerca del vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, afirmaron que está dedicado al armado electoral del Frente de Todos y no podría la jefatura. Fuentes oficiales afirmaron que Manzur tiene agenda mañana en su despacho de la Casa Rosada, pero también deslizaron que su salida es un hecho tras las palabras del Presidente esta tarde en San Miguel de Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...