Acusante de Pedicone denunció ser agredida

Indrid Lausberg, quien es abogada y querellante en la causa “Bravo”, pidió nuevamente la destitución del magistrado, Enrique Pedicone, ya que asegura haber recibido agresiones y además, sostiene que el juez dictaminó prisión preventiva de Ángel Edgardo Sacarías Bravo a pesar de que no contaba con pruebas suficientes.

La abogada afirma: “Soy querellante por parte de las víctimas en la causa ‘Bravo’, lo que me legitima para efectuar la denuncia frente a la irregularidad manifiesta”. También, Lausberg recordó que solicitó en la Legislatura durante el año 2017 y 2018 la destitución de Pedicone “por haber dictado sentencia de sobreseimiento para un imputado de cometer abuso sexual en contra de un niño de cuatro años en una institución educativa privada”.

Lausberg habló con La Gaceta y comentó que fue agredida e injuriada por el abogado Luis Alfredo Romero Abadie, quien es su contrincante en la causa “Bravo”, en un bar de Las Piedras y Pasaje 2 de Abril, y afirmó que al día siguiente cuando estaba con sus dos hijas menores de edad, el letrado Romero Abadie hizo lo mismo.

La letrada cuenta que denunció el hecho en sede penal y en el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados, sin haber recibido una respuesta.

Ante estos dichos, Romero Abadie respondió a la acusación de Lausberg: “A mí no me figura en el portal judicial del SAE ni nunca fui notificado de que la doctora Lausberg fuese querellante de la causa ‘Bravo’. Ella viene diciendo cosas que no son reales. Y la agresión que denuncia sólo está en su imaginación”.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...

Nombran a Eduardo Mallea como nuevo director para «despolitizar» la Aduana

En un importante movimiento dentro de la Administración Federal...

«Se les acabó la luna de miel»: Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy, que vivían juntas en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti abandonó la cárcel de San Luis,...