A pesar de las restricciones, hubo fiestas clandestinas en Yerba Buena y Tafí Viejo

La Policía se encontró con varias reuniones sociales durante el fin de semana, a pesar de las nuevas restricciones impuestas a nivel nacional.

Se registraron al menos un cumpleaños familiar y un casamiento, y también bares que no respetaron el horario límite.

En un salón de fiestas en Tafí Viejo se produjeron dos fiestas en simultáneo, al igual que en una casa de familia en barrio Nicolas Avellaneda III, Yerba Buena. También clausuraron un bar en San Pedro de Colalao.

En la tarde del sábado un casamiento se desarrollaba en el salón ubicado en Diagonal Tafi Viejo Km 4, pero no cumplía con las medidas sanitarias emitidas por el COE y superaba la cantidad de personas permitidas.

El otro evento que fue desalojado se trataba de un cumpleaños familiar, donde había 40 personas y las reuniones sociales que superen las diez personas están prohibidas desde el viernes por disposición del gobierno provincial.

En la madrugada del sábado también un bar fue clausurado en la localidad de San Pedro, ya que continuo con la atención al público pasadas las 23 y con las nuevas normativas los locales deben cerrar sus puertas a las once de la noche, para prevenir los contagios masivos de Covid-19.

En un bar ubicado en San Pedro fue clausurado por no cumplir con las normativas sanitarias dispuestas por el COE. Un cliente que se encontraba en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas fue demorado y trasladado a la Comisaria de la zona. En el marco de esos controles también fueron secuestrados dos vehículos por infracción a la Ley Nacional de Transito.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

La sombra de la violencia: El turbulento historial de Facundo Ale

El caso de Facundo Ale es un ejemplo preocupante...

Testimonios complican al hijo del Mono Ale mientras sigue prófugo

La fiscal María del Carmen Reuter continúa acumulando pruebas...

UNT: se robaron una Ciudad Universitaria completa y siguen desviando el oro de YMAD

Durante décadas, la corrupción ha sido una constante en...