Buscanos en las redes

Sin categoría

Abusada por un tío: Nahir Galarza asegura que su padre encubrió un delito sexual en su contra

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizo, ocurrido el 30 de diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana Gualeguaychú.

Pese a ya estar en un penal hace algunos años, Nahir aprovechó su rápida difusión mediática y culpó a su padre por el homicidio. No conforme, también aseguró que fue abusada sexualmente en su infancia por un tío, y que su papá estaba al tanto de la situación, pero decidió encubrir el delito sexual en su contra y no hacer nada al respecto. Cabe destacar que Marcelo Galarza es Policía.

La abogada de Nahir aseguró que: «El verdadero asesino de Fernando sólo pudo estar libre con la anuencia de abogados, fiscales y funcionarios del Poder Judicial. Sólo tenía 19 años y tardó cuatro años para poder hablar. ¿Por qué lo hizo? Porque no la defendieron ante un abuso sexual, pero eso lo contaremos en otro momento».

«Nahir había estado en la escena del crimen, pero Galarza se ocupó de todo. Anduvo en auto. Estuvieron en todos los detalles, por ejemplo, en no ser registrado por las cámaras de seguridad. Su primer abogado, Víctor Rebossio, también fue denunciado porque fue el que la llevó a que ella se declarara culpable. Después cambiaron la versión a que fue un accidente. Hubo un entramado judicial para culparla a Nahir», especificó Hermida Leyenda.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar