Buscanos en las redes

Espectaculo

¿Abuso en Gran Hermano?: Marianella Mirra pide la expulsión de Thiago Medina

Lejos quedó Thiago Medina de ser un posible ganador de Gran Hermano, pese a haber sido uno de los favoritos en los primeros días.

Ahora, el joven quedó en medio de una polémica tras haberse mostrado en una actitud preocupante contra Agustín Guardis, actual blanco de las burlas en la casa.

El joven analista político fue cuestionado por su sexualidad y recibió distintos comentarios homofóbicos y Thiago, teniendo a Walter «Alfa» Santiago y Juan Reverdito como testigos, se dirigió a la habitación de los hombres, donde dormía Agustín, se metió en su cama, lo abrazó y lo acarició sin su consentimiento.

No conforme, minutos más tarde, le dijo frente a sus compañeros: «¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?».

Ni lenta ni perezosa, la campeona tucumana de la cuarta edición del reality, Marianella Mirra, salió con los tacones de punta a arremeter contra el cartonero diciendo: “Mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar