Alto Verde: obras de infraestructura, iluminación y nueva maquinaria

La localidad de Alto Verde está ubicada al sur de la provincia, en Chicligasta. Se están realizando obras de saneamiento en el barrio Alvear y luego, sobre calle Alberdi. El gobernador Juan Manzur visitó el lugar y supervisó la entrega de maquinaria para la comuna y la inauguración de más de dos kilómetros de iluminación led.

Además, estuvieron el comisionado comunal de Alto Verde y Los Guchea, Jorge Díaz; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y la legisladora, Sandra Mendoza.

Según Manzur: “Estamos muy contentos, viendo como avanzan los drenajes de los canales, las obras de infraestructura y estos más de dos kilómetros de iluminación, además de la adquisición de maquinaria. Nos da alegría ver como avanza Alto Verde en plena pandemia, y también el recibimiento y afecto que recibimos por parte de los vecinos. Esto nos da muchas fuerzas para seguir adelante. Jorge Díaz es un gran comisionado comunal de la capital nacional de la verdura”.

Por su parte, Díaz manifestó: “Es muy importante la visita del gobernador. A pesar de la pandemia y los momentos difíciles, hoy tenemos el orgullo de poder mostrarle el avance de obras de iluminación, de canalización, de red de agua y también la compra de un camión para mejorar caminos y la recolección de basura. Todo con recursos propios”.

Comentarios