Buscanos en las redes

Local

Denuncian que el agresor en La Cascada es funcionario judicial del MPF

Según el periodista César Juarez, el apodo sería «Cara Chata».

Como bien informó El Federalista, en la noche tucumana no todo es música y diversión, sino que el consumo excesivo de alcohol y el amontonamiento suelen generar peleas. Las redes sociales se hicieron eco de un violento enfrentamiento entre dos jóvenes, en el que uno habría golpeado con un vaso al otro.

Según la versión publicada en en Twitter, en el perfil de @JulianEBurgos, un amigo suyo cuyo nombre no fue revelado pero sí su rostro herido, fue agredido por un hombre con un vaso en la cara. En el posteo, se muestran fotografías de la víctima, del vaso ensangrentado y del presunto agresor cuando se retiraba del boliche La Cascada.

Ahora, un nuevo tweet asegura que el agresor sería un empleado judicial de Tucumán. Según el periodista César Juarez, el apodo sería «Cara Chata» y escribió en su Twitter: «Datos exclusivo quién agredió a el joven Mariano Díaz???!!! Quien es el agresor??? Nombre – J.P Apodo – » cara chata» Profesión – basquetbolista. Trabajo – Poder Judicial o MPF. Todos los datos confirmados …si yo un 4 de copa sé…..LA JUSTICIA NO!!!!»

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar