Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán llega como líder a jugar con Boca

Carlos Lampe, el imbatible de Atlético Tucumán, es el arquero que menos goles tiene en contra en lo que va de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán es el líder del campeonato, con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Además, una serie de números lo hace fundamentar los 15 partidos que lleva jugados en el torneo. Se enfrentará a Boca Juniors.

El Deca, bajo el comando de Lucas Pusineri, suma 32 puntos, producto de una marca de 9 partidos ganados, 5 empatados y una derrota (3-1 vs Arsenal, con goles Lomónaco; Goñi y Díaz). Tiene 18 goles a favor y 6 en contra. Los Decanos ganaron 8 de los últimos 10 partidos de Primera División, con la única derrota ante Arsenal y el empate a cero ante Tigre, y dejaron su arco en cero en 9 de los 10 compromisos.

El portero del seleccionado boliviano de fútbol es el arquero con más partidos sin recibir goles en el campeonato, con 11. Los dirigidos por Pusineri llevan sumados 20 puntos como locales en el torneo, ganaron con la valla invicta en sus últimos 5 juegos en casa. Anotaron 14 goles y les anotaron 3, con la mayor goleada esta última jornada del torneo para los norteños, donde marcaron 4 tantos ante Barracas Central.

Por otro lado, Joaquín Pereyra con un gol puso fin a la mayor racha de tiros sin convertir en el campeonato, con 33.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar