Buscanos en las redes

Local

Avanza la confección del pase sanitario para la reapertura de boliches

Compartir en redes

Esta mañana se realizó una importante reunión entre la Cámara de Boliches, el concejal David Mizrahi y el presidente del HCD, Fernando Juri. Por su parte, el empresario y presidente de la Federación Nacional de Discotecas, Rodolfo Di pinto expresó ante las cámaras de Los Primeros los detalles sobre lo charlado en el encuentro.

La próxima semana habría novedades sobre la reapertura de estos espacios de entretenimiento, que sostiene a 5000 trabajadores. Al respecto Di Pinto dijo: “La gente ha respondido muy bien a esta apertura, evidentemente tenían muchas ganas de salir. Y esto no solamente correspondió a los clientes, sino que también al trabajador, ya que, si bien hay gente que lo tiene como un segundo trabajo al boliche, otros solamente tienen esto como sustento”.

El protocolo incluye de la Cámara de Discotecas de Tucumán tendría como condición para ingresar que las personas que concurran a los boliches presenten el certificado de vacunación o PCR negativo. Por otra parte, ofrecen que se vacune en estos locales.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar