Buscanos en las redes

Local

Blisters vacíos de psicofármacos y un energizante: ¿De qué murió Ignacio Sosa Soler?

Tucumán continúa conmocionado por el hallazgo del estudiante catamarqueño Ignacio Sosa Soler. El cuerpo de Ignacio fue encontrado cerca de la Primera Confitería de San Javier.

Según la familia, el joven había sido visto por última vez el lunes por la tarde, cuando salió a andar en bicicleta en el cerro. La campaña de búsqueda comenzó recién el miércoles y fue hallado el jueves.

Según los investigadores, el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición en una especie de morro y a unos 20 metros de la ruta que conduce a San Javier. El rostro estaba desfigurado.

Además, trascendió que uno de los brazos estaba seccionado y que el cuerpo ya había sido atacado por los animales. Sus padres reconocieron a su hijo viéndole las piernas y las pertenencias.

Los misterioso es que en la escena se encontraron blisters vacíos de psicofármacos y una botella de una bebida energizante. La teoría de que el joven se habría suicidado es factible.

Se encontró además el celular Iphone de Sosa Soler y una mochila con una billetera con dinero y otras pertenencias. Nunca apareció su bicicleta.

La familia explicó que Ignacio padecía un problema psiquiátrico y por eso estaba bajo tratamiento. Ahora, se debe esperar el resultado de la autopsia.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar