Brutal accidente automovilístico en Tafí Viejo: falleció un joven de 23 años

Este domingo por la madrugada ocurrió un accidente automovilístico en la Ruta 314, Diagonal Rubén Leccese, altura del puente de Los Pocitos, en donde el conductor de una camioneta modelo VW Amarok perdió el control y se produjo un impacto en una de las columnas, provocando la muerte de uno de los pasajeros.

La Policía declaró que el conductor del vehículo, identificado como Javier Fernández, venia de una fiesta en Tafí Viejo cerca de las 2 de la madrugada junto a 4 amigos y que cuando llegaron al puente de Los Pocitos perdió el control lo que provoco un brutal impacto en una de las columnas.

El accidente cobro principalmente la vida de un joven de 23 años llamado Sebastián Ruiz Hidobro, quien falleció en el momento. Los otros pasajeros resultaron heridos tras quedar atrapados entre los fierros del vehículo por lo que los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y las ambulancias tuvieron que asistirlos, luego el personal de Emergencia del 107 los trasladó al Hospital Padilla.

La Policía dio a conocer los sucesos ante la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas a cargo del fiscal Guillermo Dilela, quien dispuso que no se adopten medidas de privación de libertad contra el conductor, pero que si se realicen los exámenes de rigor y el vehículo quede en calidad de secuestro.

Luego del accidente, esta es la imagen del vehículo.

Comentarios