Bullrich apuntó nuevamente al Gobierno Nacional

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se sumó al discurso del ex presidente Mauricio Macri cuestionando la extensión de la cuarentena.

La titular del PRO mantuvo una entrevista en A24 y apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández, por el manejo que hace de la pandemia y la economía, y hasta aprovecho para los banderazos de los sectores opositores que ella encabezaba.

“La gestión de la pandemia me parece horrible. El presidente chocó la salud y la economía. La cuarentena no cura. Cuatro millones de personas se van a quedar en sus casas porque ya no tienen trabajo” opinó Bullrich. Y luego agrego: “Hoy llegamos a la muerte de las empresas, en el AMBA hay muchos comercios cerrados. El encierro no es una vacuna, no es una cura ni tampoco se cumplió mucho”.

Respecto al aislamiento impuesto por Alberto, la exministra planteo: “Su decisión tuvo que ver con su debilidad y su necesidad de construir poder propio. Al principio de la cuarentena pareció encontrar en esas conferencias un lugar de asentamiento de su poder presidencial. Pensó que le daba poder, eso lo obnubiló”.

Luego, se refirió a los banderazos opositores, en donde ella se habría sumado a Juntos por el Cambio: “Yo decidí que la calle es un lugar adonde había que salir. Se han logrado cosas muy importantes: con Vicentín no pudieron avanzar. Cristina no pudo sacar a los tres jueces, no pudo cambiar a la Corte”.

Por otra parte, se dió el tiempo para criticar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós: “Lo que dice de que la cuarentena hizo que no colapsara el sistema de Salud es incomprobable. No acepto que Quirós esté de acuerdo con una cuarentena de siete meses”.

Más Noticias

También puede interesarte

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...

Disputa de liderazgo en el kirchnerismo: Kicillof y Cristina enfrentados por el control de Unión por la Patria

Después de dos décadas de predominio kirchnerista, las grietas...